Secciones
Servicios
Destacamos
El altercado doméstico ocurrido durante la tarde del pasado jueves en una urbanización de Castro Urdiales, en la que resultó herido por arma blanca un hombre de 56 años después de protagonizar una discusión con su mujer, ya está en los juzgados de la ... localidad. Será el juez el que tendrá la última palabra y determinará si fue la pareja de la víctima la que le atacó con un cuchillo de cocina o fue este el que se autolesionó. Porque sus versiones son contradictorias.
Mientras tanto, ya está en libertad la esposa, que fue detenida de forma preventiva a pesar de las dudas que generaba la situación a los agentes de la Policía Local de Castro Urdiales que se encontraron al hombre tendido en el suelo, consciente pero rodeado de un charco de sangre. Él, por su parte, continúa su recuperación en el Hospital de Cruces (Vizcaya), donde fue trasladado por una ambulancia medicaliza del 061. Tanto estos sanitarios como los de la DYA Cantabria, que fueron los primeros en llegar a la vivienda y en atender al herido, comprobaron que el hombre, cuyas iniciales corresponden a J.M.T.V., también había ingerido una gran cantidad de medicamentos, una situación que aparentemente revestía más gravedad.
Los hechos ocurrieron en un apartamento de la Urbanización Flavia, situada en el número 8 de la calle Caseríos. Alrededor de las 18.00 horas, se recibió un aviso. En ese momento, los dos miembros de la pareja se encontraban solos en la vivienda y la puerta estaba abierta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.