Secciones
Servicios
Destacamos
El Centro Cultural La Residencia acoge este viernes las pruebas selectivas de los aspirantes preseleccionados por la oficina de empleo de Castro Urdiales para ocupar las plazas de la segunda fase del programa de corporaciones locales correspondientes a patrullas ciudadanas, prospector empresarial, auxiliar de ... acompañamiento y guía de turismo.
Así, las personas preseleccionadas deberán acudir al centro cultural «con antelación suficiente» para la realización de las pruebas. A las 10.00 horas será el turno de los aspirantes a patrullas ciudadanas, mientras que a las 11.30 horas lo harán los interesados en ocupar el puesto de prospector empresarial, auxiliar de acompañamiento y guía de turismo.
Desde el Ayuntamiento se realiza dicha convocatoria y se ha comunicado que las personas preseleccionadas deberán presentar DNI o documento acreditativo de la identidad; bolígrafo azul; mascarilla y, en su caso, la documentación relativa a la fase de concurso: copia simple de la documentación relativa al mérito.
Como se recordará, los beneficiarios de las contrataciones serán personas desempleadas y personas desempleadas de larga duración «inscritos como demandantes de empleo y servicios en el Servicio Cántabro de Empleo, órgano que realizará la preselección de los candidatos, por lo que en ningún caso podrá ser beneficiaria de estas contrataciones ninguna persona que no haya sido previamente notificada de la convocatoria por la Oficina de Empleo de Castro Urdiales, tal como se especifica en la Orden de subvención». De este modo, la contratación de las personas desempleadas se realizará tras la fase de preselección, a cargo del Servicio Cántabro de Empleo y la fase de selección, a efectuar por el Ayuntamiento castreño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.