

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de El Astillero ha decidido iniciar un expediente sancionador a una empresa que ha vertido residuos y restos de obra en un lugar no habilitado para ello. Los hechos han ocurrido este verano, cuando los operarios de dicha empresa decidieron arrojar sus escombros y basura cerca de la residencia de la Tercera Edad, en el Polígono de Morero. La Policía Local ha realizado una investigación procediendo a identificar a los autores del vertido ilegal.
Con el expediente, el Consistorio pretende sancionar una conducta que «no tiene cabida en El Astillero. No podemos permitir que haya gente que haga este tipo de cosas», ha explicado el concejal de Hacienda, Gobernación, Personal y Seguridad Ciudadana, Vicente Palazuelos, que además, recuerda que «el vertido por parte de profesionales o empresas de restos de obra no es ninguna broma y está considerado como falta muy grave en la Ordenanza Municipal y la sanción va de 3.001 a 30.000 euros».
Palazuelos afirma no entender «cómo es posible que la gente vierta residuos de obra en lugares no habilitados para ello, cuando hay en Astillero un Punto Limpio a 5 minutos y donde no te ponen ningún problema para tirar este tipo de residuos».
📲 Sigue el canal de El Diario Montañés en WhatsApp para no perderte las noticias más destacadas del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.