Para los socialistas de este municipio, el modo en el que se está desarrollando esta actuación hace que su final se vea «lejano» sin que «nadie se responsabilice» de ello.
A su juicio, la «falta de ritmo» en la ejecución de esta obra «no es exclusiva», sino que se trata de «una situación común» con el resto de actuaciones que se vienen ejecutando en el municipio.
A lo que han añadido en una nota de prensa que las obras se iniciaron «de prisa y corriendo» ante la llegada de las elecciones por el anterior alcalde, Francisco Ortiz (PRC), y que se han caracterizado, en su opinión, por «continuos incumplimientos» de las condiciones de los contratos y por la «falta» de vigilancia, seguimiento y control de su desarrollo.
Entre esos incumplimientos, según el PSOE, se encuentra no haber cumplido las condiciones de contratación de trabajadores desempleados, entre ellas, algunas mujeres, una cuestión que, bajo su criterio, «debería haberse comprobado».
Además, ha resaltado esta situación «lamentable» en el desarrollo de las obras, del que «nadie parece querer asumir responsabilidades».
«Sin piscina de verano, obras paralizadas de las que no existe apenas seguimiento, incumplimiento de contratos y todo el mundo mirando de perfil«, han apuntado los socialistas de Astillero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.