-kyzC-U1601153672114xhE-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una estufa está detrás de un incendio desatado ayer por la tarde en un piso del paseo marítimo de Laredo, un edificio situado en una de las zonas más turísticas en las que apenas vive nadie en invierno. La vivienda siniestrada, situada en una quinta planta de la Avenida Enrique Mowinckel, sí que está ocupada todo el año. En ella vive una mujer que ayer se fue de paseo dejando la estufa encendida. Cuando regresó ya estaban los bomberos sofocando las llamas en su casa.
El 112 recibió el aviso a las 19.20 horas por testigos que veían «humo saliendo por una ventana». Fueron movilizados los bomberos del 112 con base en Laredo, la Policía Local, el 061 e informada también la Guardia Civil. Cuando llegaron los efectivos no había nadie en ese piso, así que se centraron en extinguir el fuego y ventilar la casa. Los agentes de la Policía Local solo tuvieron que desalojar a tres vecinos, los únicos que estaban dentro de este edificio de veraneo.
Noticia Relacionada
El incendio causó importantes daños en el salón de la vivienda, tanto por el fuego como por las elevadas temperaturas, y el resto de la casa sufrió desperfectos por el humo.
La Policía Local de Laredo confirma que la dueña de la vivienda ha podido ser realojada en otro lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.