Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos y el Grupo de I+D de Inteligencia de Marketing de la Universidad de Cantabria (UC) han organizado un curso para empresas de los Valles Pasiegos orientado a la mejora de la marca propia ... con apoyo en el territorio y su identidad.
Según ha señalado la asociación, la comarca ha recibido una identidad espacial, social y económica con reconocimiento nacional a través de la creación de su identidad corporativa propia 'Valles Pasiegos. El secreto de Cantabria', una denominación que «poco a poco se ha ido consolidando y hace que tanto los productos que se elaboran y fabrican en la zona como los servicios que se ofrecen sean sinónimo de calidad».
Bajo este contexto se ha puesto en marcha el curso para las empresas, denominado 'Sensibilización y capacitación para el desarrollo y potenciación de la marca de territorio mediante la colaboración público-privada'.
Éste incluye sesiones de formación dirigidas a capacitar a los empresarios, emprendedores y gestores de pymes en la gestión estratégica y operativa de la marca de su negocio, así como para la colaboración dentro de iniciativas de la marca 'Valles Pasiegos', especialmente aquellas que son portadoras o aspirantes al sello 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'.
Las clases tendrán lugar entre octubre y noviembre, de lunes a miércoles de 16.30 a 20.00 horas, y se repartirán por los tres valles que componen la comarca: Miera, Pisueña y Carriedo. En concreto, se impartirán en el centro cívico de Liérganes del 4 al 29 de octubre, en el centro cívico Valle de Carriedo del 18 de octubre al 12 de noviembre y en el centro cívico de Vargas del 25 de octubre al 19 de noviembre.
Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo a leader@vallespasiegos.org o por vía telefónica en el 942 591 999, llamando de 9.00 a 14.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.