

Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos del bloque número 7 de la Avenida de Cantabria de Cabezón de la Sal se sorprendieron cuando a las diez de la noche del lunes vieron las luces del camión de los bomberos a través de sus ventanas. Varios azulejos de la fachada se habían caído a la vía pública y un vecino había llamado al 112 ante el peligro que suponía para los viandantes. Al lugar acudió en seguida la dotación ordinaria del parque de bomberos de Valdáliga, formada por cuatro efectivos y una autoescala, y varios guardias civiles, que hicieron un perímetro de seguridad y cortaron el tráfico en la avenida.
Los bomberos se vieron obligados a cortar la rama de uno de los árboles que ocupan este paseo, que es la principal arteria del municipio. Se trata de plátanos de gran tamaño que pueden suponer un problema para el tráfico de determinado tipo de vehículos de emergencias.
Los bomberos analizaron la zona dañada, quitaron los azulejos y limpiaron el alféizar afectado. «Yo estaba en casa cuando vi las luces de los bomberos y me asomé a ver qué pasaba», decía ayer una vecina que prefería mantener el anonimato. El edificio está conformado por veinte pisos y fue construido «hace unos cuarenta años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.