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La Asociación de comerciantes y profesionales Villasal, de Cabezón de la Sal, y el Ayuntamiento, han puesto en marcha una nueva campaña de bonos, por un valor total de 35.000 euros, que previsiblemente se terminarán la próxima semana. Sumando la primera campaña, que se realizó a finales de agosto y principios de septiembre, se consigue una repercusión directa en el comercio local de medio millón de euros.
Para optar a los bonos, los consumidores deberán presentar sus tickets de compra en los bajos del Ayuntamiento. Con tres o más tickets que sumen al menos 50 euros, consiguen un bono de 10 euros. Con cuatro o más tickets, que sumen al menos 100, se obtienen dos bonos de 10 euros. Los tickets no deberán ser de fecha anterior al 14 de noviembre. En total, se repartirán 3.500 bonos.
Con el objetivo de potenciar las ventas en esta época, la Asociación, que hace menos de un mes organizó el exitoso evento de Halloween, se encargará de llenar la villa de «un ambiente sin precedentes», como adelanta el presidente, Daniel Riaño, que señala que el vienes 9 de diciembre tendrá lugar el espectacular encendido de luces en el Parque Conde San Diego, por segundo año consecutivo. Como novedad, este año, se abrirá en uno de los salones de la Casa de Cultura un gran belén, organizado por Fidel Sánchez.
El día 24 de diciembre, se volverá a organizar el dispositivo para recibir a Papá Noel y se procederá al sorteo de los cestones Villasal y en la noche del 6 de enero, la Asociación colaborará con el Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes.
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