Secciones
Servicios
Destacamos
El barco Handala integrante de la Flotilla por la Libertad rumbo a Gaza ha hecho escala este lunes en Cabezón de la Sal, donde ha sido recibido por varios miembros de la corporación municipal y numerosos vecinos. Cabezón es uno de los seis municipios en los que ha recalado esta flotilla, que tiene como objetivo visibilizar y concienciar sobre el genocidio que está sufriendo la población gazatí por parte de Israel.
Los tres integrantes que han visitado Cabezón, han hecho hincapié en la importancia de concienciar a la ciudadanía y a las instituciones sobre la urgente necesidad de que termine el genocidio sobre la población de Gaza y exigiendo un cese del fuego inmediato. Al mismo tiempo, los integrantes entregaron un documento a la corporación con seis medidas encaminadas a conseguir el fin del régimen de apartheid sionista en Israel.
«Ojalá que Handala, el pequeño barco que transporta la inmensidad de solidaridad de todos los pueblos para con Palestina, termine su singladura felizmente en Gaza y que pueda compartir con el pueblo palestino todo nuestro apoyo y fuerza», expresaron los asistentes a este recibimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.