

Secciones
Servicios
Destacamos
El Partido Popular de Comillas ha criticado a través de una nota de prensa que un vehículo de propiedad municipal “aparezca aparcado con frecuencia en las calles de Cabezón de la Sal”. El portavoz de la agrupación, Isaac Gutiérrez, asegura que lleva al menos cuatro años “recibiendo fotos que me envían los vecinos de la furgoneta blanca con el rótulo del Consistorio comillano estacionada en el municipio de al lado fuera del horario laboral”.
Gutiérrez expone que se trata de un vehículo “financiado con los impuestos de los comillanos, que de esta manera se ve expuesto a un mayor uso y desgaste, además de un mayor gasto en combustible, por lo que debería permanecer en Comillas cuando no esté siendo utilizado”. La pregunta, insiste el concejal, es “por qué la alcaldesa, Teresa Noceda, permite esta situación”. Desde el PP, “entendemos que esto no debería producirse y solicitamos una explicación al Ayuntamiento”, señalan en la nota de prensa.
Por su parte, la regidora ha explicado que el vehículo es el medio de trabajo “del jefe de los operarios en el Ayuntamiento –que algunos días a la semana reside en Cabezón de la Sal-, que tiene una dedicación exclusiva y por lo tanto necesita disponer de la furgoneta en todo momento por si se le llama a cualquier hora para que realice un servicio”. Para el resto de viajes que no tienen que ver con el Consistorio, “este señor emplea su propio coche personal”, ha asegurado Noceda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.