Secciones
Servicios
Destacamos
Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado esta mañana, en San Vicente de la Barquera, a un hombre de 80 años tras el desplome de una estructura en la que guardaba aperos de labranza. Ha sido trasladado por el 061 a Sierrallana, con pronóstico reservado, a la espera de valoración hospitalaria.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del incidente minutos antes de las 10.00 horas. Para acudir en su ayuda se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del 061 y al médico de la localidad, y a efectivos de la Policía Local.
A su llegada, los bomberos han liberado a la víctima de los escombros que le atrapaban, le han inmovilizado con sendas férulas una pierna y el cuello, zonas más afectadas, y le han evacuado en una camilla de rescate unos 100 metros, hasta un lugar accesible para el equipo sanitario. Estos le han valorado, le realizado una primera atención y le han trasladado en la ambulancia de Soporte Vital Básico de Comillas al Hospital de Sierrallana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.