Secciones
Servicios
Destacamos
El Partido Regionalista de Cantabria en Ruente ha planteado al Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Administración Local, la reparación de varias 'mangas' para facilitar el trabajo de los ganaderos del municipio. Se trataría concretamente de «acometer mejoras» en la manga ... del río Saja, en Cizura, y en el corral de Braña, en La Hoya. Tres mangas, han dicho, «que dan servicio a varios ganaderos que llevan a estas zonas los animales y donde se realizan trabajos de marcado y saneamiento, entre otros».
En este sentido, los representantes del PRC han explicado que el estado de conservación actual «no es el más adecuado», por lo que es necesario llevar a cabo su reparación y mantenimiento, «tal y como hemos demandado reiteradamente al alcalde, Jaime Díaz, en Junta de Gobierno Local, a pesar de sus negativas», explicó el portavoz del PRC, Fermín Gómez. El regionalista volvió a calificar al alcalde de «tránsfuga» tras su salida del partido hace varias semanas.
Gómez aclaró a su vez que el PRC está realizando «una memoria económica del presupuesto que pueden alcanzar estas pequeñas actuaciones, que se estima sea de unos 20.000 euros». Los regionalistas confían «en que esta iniciativa salga adelante, con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno de Cantabria».
Por ello, los regionalistas han confiado en que la iniciativa salga adelante, con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno de Cantabria. «Son obras pequeñas que supondrán un gran beneficio para los ganaderos de Ruente, ya que se incrementará la seguridad de los cerramientos, de manera que puedan realizar más cómodamente su labor», han concluido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.