Secciones
Servicios
Destacamos
Comillas ha vuelto a poner en marcha la campaña de dinamización comercial 'Comillas Vale por Cinco', que se prolongará hasta el 15 de febrero y cuyo objetivo es «fomentar el consumo en el comercio de proximidad, mediante el reparto entre los clientes de bonos de ... compra valorados en cinco euros», ha explicado el concejal de Comercio, Pedro Velarde. La iniciativa, que se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la villa, supondrá la puesta en circulación de 700 bonos, gracias a una aportación municipal de 3.500 euros, «que generarán un impacto económico superior a los 15.000 euros».
La dinámica de la campaña es similar a anteriores ediciones. Por cada 20 euros de compra en cualquiera de los comercios de Comillas adheridos a la campaña, el consumidor podrá acercarse con el tique original a la Oficina de Turismo de la villa, donde entregará el recibo a cambio de un bono de cinco euros, que podrá canjear en una próxima compra. Los bonos se irán entregando por orden de llegada, hasta finalizar existencias, y caducarán el 15 de febrero.
Velarde ha explicado que «aprovechamos los meses de enero y febrero para llevar adelante esta sexta edición de la campaña, para dinamizar la actividad y que los vales de cinco euros reviertan directamente en el comercio local, apoyando así a los empresarios en esta época de menor afluencia». En esta ocasión, son 18 los establecimientos que se han adherido a la campaña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.