Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada de hermandad celebrada este sábado en Vioño para rendirle homenaje a los vecinos mayores de 60 años de Piélagos congregó a cerca de 650 personas en el pabellón de la localidad, una cifra que superó la que se registró el pasado año y ... con la que, nuevamente, se volvió a dejar patente el ambiente de reencuentro y confraternidad que envuelve a esta celebración.
La cita, que ha cumplido su trigésima edición, se convirtió en una jornada festiva que incluyó una misa en la parroquia de San Vicente de Vioño, el reparto de raciones de cocido entre los asistentes y el sorteo de regalos. En esta ocasión, además de los obsequios habituales, se entregó un premio especial consistente en una escapada de fin de semana y se instaló un 'photocall' con imágenes y recortes de prensa que hacían un repaso a estos 30 años de una fiesta que «no ha perdido su esencia», remarcó el alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, durante su intervención.
«Piélagos no solo es de todos y para todos, sino que lo hacemos grande entre todos», recalcó el primer edil, tras animar a los asistentes a disfrutar de una jornada que hace 30 años se ideó −por otro gobierno popular− con el fin de homenajear a los jubilados. «Que disfrutéis de vuestro día, de este sencillo pero emotivo homenaje con el que os damos, una vez más, las gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por todos nosotros», concluyó el alcalde.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.