

Secciones
Servicios
Destacamos
La mañana ha arrancado con problemas en las carreteras, por varios accidentes de tráfico que han venido generando retenciones puntuales. A primera hora, en la A-8 en Castro Urdiales, con largas colas en dirección a Bilbao.
Y, desde las 08.45 hasta las 09.30, en la A-67 en Piélagos. En este último caso, las colas han sido kilométricas, desde Polanco (km. 186) hasta Boo (km. 194), en sentido Santander.
La DGT informaba que el tráfico por este tramo presenta 'nivel amarillo' debido a unas colas que generan 'circulación irregular'.
Este siniestro ha complicado la 'hora punta' hacia Santander. Despejado el tráfico sobre las 09.30 horas, otro atasco más ha venido a enredar la circulación, pero esta vez en sentido contrario, hacia Palencia. El punto conflictivo estuvo en Polanco, entre los puntos kilométricos 187 y 188, pero en sentido decreciente de la circulación.
Todavía no había amanecido cuando ocurría otro accidente de tráfico en la CA-135 a la altura de Comillas (en el km.6). Un coche se salió de la vía y acabó volcando. Ha resultado herido leve el conductor, un hombre de 57 años.
El herido ha sido trasladado por el servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 al hospital de Sierrallana, en Torrelevega, para ser asistido de sus lesiones.
En la actuación han intervenido también los bomberos del 112, la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.