

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero ha adquirido por 100.000 euros los terrenos adyacente al campo de fútbol municipal, en Gama. Con esta operación el equipo de gobierno regionalista pretende mejorar el acceso a la instalación y ampliar la zona de aparcamiento, además de disponer de suelo para un uso dotacional, que aún por determinar.
La parcelas compradas abarcan una superficie de 24.675 metros cuadrados y pertenecían a la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la reestructuración bancarias). Tras múltiples negociaciones, el Consistorio ha conseguido que este espacio pase a manos municipales.
El objetivo es construir una zona de aparcamiento amplia que desahogue el entorno los días de celebración de partidos de fútbol y que, a su vez, permita a los vecinos de la calle Santa María, estacionar en las cercanías de sus residencias, sin que tener que desplazarse a aparcar en la carretera autonómica CA-670.
A partir de ahora, se pondrá en marcha el proyecto para urbanizar estos terrenos con el fin de que supongan una mejora considerable al entorno urbano de la zona, además de buscar un uso adecuado a las parcelas dotacionales que se pondrán destinar, entre otros, a parques o infraestructuras deportivas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.