Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha solicitado al consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, que incluya la carretera CA-672, Ambrosero- Moncalián, en el próximo plan de carreteras con el fin de mejorar el trazado y la plataforma de ... la misma.
En la reunión, el regidor, acompañado por el concejal de Obras, Pedro Prieto, trasladó al consejero varias actuaciones necesarias en el municipio como son la mejora del pavimento de las carreteras autonómicas, CA-670 La Bodega y la CA-671 Lamadrid, ya que se encuentran muy deterioradas en varios tramos.
Asimismo, ha solicitado la limpieza de las cunetas de estas dos carreteras autonómicas para evitar que el agua forme balsas en la calzada y evitar así posibles accidentes, además de acabar con la mala imagen de cunetas atascadas y repletas de hierba en todo su recorrido.
Ranero también se interesó por el proyecto del paseo peatonal entre Adal-Treto y Cozdemonte, que permitirá unir estos dos puntos con un camino seguro para los viandantes. Gochicoa explicó que se está redactando la actuación y se presentará en breve. No obstante, la previsión es que los trabajos se acometan para finales de 2022 o principios de 2023.
El último proyecto que se abordó es el hormigonado del acceso al rio Ocina desde la carretera de Nates. Esta actuación será financiada por el Gobierno regional y está prevista su ejecución para los próximos meses.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.