

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Noja comenzará esta semana las obras de mejora de la red de drenaje en la calle Ontanilla con el objetivo de optimizar la recogida de aguas pluviales y mejorar la accesibilidad de la vía.
Los trabajos se prolongarán durante aproximadamente dos meses y durante su ejecución se verá afectada la circulación en la zona, por lo que se recomienda a vecinos y conductores estar atentos a la señalización provisional y utilizar rutas alternativas siempre que sea posible.
Entre las actuaciones a realizar se incluyen la instalación de una nueva red de drenaje, la reordenación del pavimento para facilitar la canalización del agua y la adaptación de la calle a criterios de accesibilidad universal.
Como parte de las mejoras, se implementará una plataforma única con acera de uso compartido, zona de aparcamiento y un carril de circulación en un solo sentido. Además, se sustituirán las farolas existentes por un nuevo modelo municipal.
Para ejecutar esta intervención se demolerán las aceras anteriores y se fresará el pavimento en las calles Salceda y La Costa. También se instalarán nuevos sumideros sifónicos y se conectará la red de drenaje con la infraestructura de saneamiento municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.