

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Noja ha licitado por 139.949 euros un nuevo proyecto de mejora urbana en un tramo de la calle Alcarite, entre la Avenida de Ris y la calle La Brava, una zona muy transitada por su cercanía a la playa de Ris y al Centro de Ocio Playa Dorada.
Esta actuación de reordenación busca mejorar la seguridad y la accesibilidad en un vial con importantes deficiencias. Actualmente, presenta aceras estrechas o inexistentes, pavimento en mal estado, problemas de señalización y falta de accesibilidad universal.
La intervención contempla la renovación integral del pavimento de la calzada, la reorganización del tráfico y los aparcamientos, -habilitando una veintena de plazas -, la ampliación de aceras, la sustitución de los postes de alumbrado y la instalación de nuevo mobiliario urbano. También se mejorará el drenaje y se renovará la señalización.
Con esta actuación, con un plazo de ejecución de dos meses, el Ayuntamiento de Noja «da continuidad al plan de mejora urbana del municipio, reforzando el compromiso con una villa más accesible y segura para todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.