

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Noja va a rehabilitar la pista multideporte del Centro de Ocio Playa Dorada. Con esta actuación, que cuesta 40.000 euros, «se busca que este espacio recupere no sólo su funcionalidad deportiva sino su estética, acorde con el entorno eminentemente deportivo y de ocio en el que se ubica», ha señalado la alcaldesa, Mireia Maza.
La pista multideporte, ubicada en la parte exterior del complejo, tiene una superficie de algo más de 1.000 metros cuadrados. Se trata de un espacio relativamente grande que presenta un deficiente estado de conservación, lo que provoca que se anegue cuando llueve. Además, las marcas de pintura que delimitan las diferentes pistas se encuentran desgastadas y carece del equipamiento deportivo correspondiente.
Maza ha explicado que en base al informe técnico redactado, se empezará con el acondicionamiento de la superficie, tras lo cual se colocará pavimento deportivo antideslizante y se pintarán las líneas de juego correspondientes a una pista de balonmano y dos pistas de baloncesto. Los trabajos concluirán con la instalación de dos porterías de balonmano y cuatro canastas anti vandalismo, incluyendo las cimentaciones necesarias.
La alcaldesa considera que «se trata de una obra muy necesaria», dado que vendrá a complementar las dotaciones del complejo polideportivo de Ris.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.