Secciones
Servicios
Destacamos
La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Riotuerto han colaborado en el acondicionamiento de espacios públicos en La Cavada y Barrio de Arriba. Unas actuaciones que se han llevado a cabo a través del ... Decreto de subvenciones para la realización de actuaciones municipales que son cofinanciadas por ambas administraciones.
En concreto, la obra que se ha ejecutado en Barrio de Arriba ha consistido en renovar un tramo de vial. Mientras que las labores que se están acometiendo en La Cavada, en el entorno de la iglesia, comprenden mejoras sobre la calzada que da acceso a los principales servicios sociales de Riotuerto como la piscina o la biblioteca y que, a su vez, comunica con el parque municipal.
El titular de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y el alcalde, Alfredo Madrazo, acompañados por miembros del equipo municipal, han visitado las labores para comprobar el resultado de los trabajos. In situ, el consejero ha mostrado su satisfacción por ambas actuaciones que han sido «muy bien elegidas por el Ayuntamiento» y que cumplen «con nota» uno de los objetivos de la Consejería que pasa por dotar de «infraestructuras dignas y accesos a los núcleos para que los ciudadanos tengan unos servicios de calidad». Ambas intervenciones logran un entorno «más cómodo y seguro».
Al término de la visita, el regidor ha agradecido todas las inversiones realizadas en el municipio que vienen a mejorar el día de todos los vecinos y visitantes, además de dar «más prestancia a Riotuerto». Finalmente, ha valorado positivamente el apoyo económico que reciben de la administración autonómica porque «sin financiación no sería posible realizar este tipo de obras».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.