-U2101925547728Y4-U2101933592934WNB-758x531@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Adrián aprovechó la mañana soleada del pasado domingo para pasear con su pareja y conocer la nueva atracción de moda en Cantabria, el columpio gigante de Miera, instalado con una panorámica privilegiada a los Pozos de Noja. Pero al llegar se encontraron el desaguisado. El reclamo turístico de la región que corre como la pólvora como protagonista de los vídeos cortos de las redes sociales estaba enrollado en lo alto del mástil a más de siete metros y medio de altura con una cuerda y una piedra para impedir a los visitantes utilizarlo.
A este vecino de Silió le bastaron un par de minutos para decidirse a escalar por el mástil e intentar que el columpio volviera a su ser: «Le dije a los chavales que no se preocupasen que lo bajaba en un momento». Y en un periquete subió hasta arriba. Las complicaciones vinieron cuando intentó desenredar la base: «Me costó más de lo que esperaba eh porque era más grande de lo que parecía desde abajo y, al ser de madera maciza, pesaba bastante», admite al otro lado del teléfono entre risas.
Noticia relacionada
«La verdad que se notaba que estaba hecho con muy mala baba, para que no se pudiera bajar con facilidad. Desde luego, el objetivo era fastidiar a la gente y es una pena porque había bastante gente y los chiquillos que llegaban con sus familias estaban decepcionados por no poder columpiarse».
Y al conseguirlo, fue el turno de los aplausos y vitores para Adrián por lo que él define ahora como «la buena acción del día».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.