Secciones
Servicios
Destacamos
Violeta Santiago
Sábado, 16 de abril 2016, 09:35
Antonio Mantecón ha sido esta semana protagonista en Santander, muy a su pesar, y ha toreado su expulsión de Ganemos con apenas dos horas de sueño diarias porque trabajaba de noche. El concejal no adscrito del Ayuntamiento contestó el jueves a esta entrevista, sin saber ... aún que sería tachado de «tránsfuga» por el alcalde, calificativo que pensaba que no le llegaría. Este periódico también solicitó hablar con Tatiana Yáñez-Barnuevo, la nueva portavoz, pero ella declinó la invitación a explicarse.
¿Cuál es el origen real de sus desavenencias con Yáñez, que es al final y al cabo lo que nos trae hasta aquí?
Ella cambió de actitud prácticamente desde el principio, en verano, porque empezó a querer imponer sus criterios, a querer que el partido funcione según sus concepciones. Ella fue la única que votó en contra del actual modelo organizativo, que se votó en una asamblea. Mostró un carácter abiertamente antidemocrático y no volvió.
En el entorno de la edil dicen que son sus afines los que copan la asamblea y que a ella se la desplaza...
¿Cómo se copa una asamblea en un 95%? A veces las propuestas que se hacen son de tal sentido común que todo el mundo está de acuerdo. Quien no acepta la decisión mayoritaria es quien quizá se tiene que plantear que está equivocada.
Lea la entrevista completa en la edición impresa de EL DIARIO MONTAÑÉS.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.