Secciones
Servicios
Destacamos
dm
Miércoles, 22 de junio 2016, 13:32
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y a una mujer de 24 por un presunto delito de tráfico de estupefacientes al estar acusados de distribuir droga en el bar que regentaban en el barrio del Cabildo de Arriba de Santander.
Las detenciones se produjeron la noche del pasado jueves en el bar, donde también se intervino una gran variedad de drogas en pequeñas cantidades. Concretamente, 33 gramos de marihuana, 1,5 kilos de hachís, 15,5 gramos de éxtasis (MDMA), 6 gramos de heroína, 60 gramos de cocaína y 19 gramos de speed (sulfato de anfetamina), además de 800 euros y otros efectos relacionados con la distribución de drogas
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos disposición judicial.
La noche del día 16, sobre las 23.00 horas, dos dotaciones del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) de la Policía Nacional que realizaban labores propias de prevención en el Cabildo detectaron ciertas irregularidades relacionadas con la distribución y consumo de drogas en las proximidades de un bar.
Entraron en el establecimiento e identificaron a los clientes, realizando después una inspección del local en presencia de sus responsables. En el interior de un almacén, anexionado al bar, encontraron las sustancias estupefacientes dispuestas para su venta "al menudeo", el dinero y los efectos intervenidos, por lo que detuvieron a la pareja que regentaba el establecimiento.
Con esta actuación, según la Policía, se ha erradicado un foco de venta y distribución de sustancias estupefacientes, para su posterior consumo, que pudiera catalogarse como un "supermercado" de la droga, por la gran variedad de sustancias intervenidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.