Secciones
Servicios
Destacamos
Mariña Álvarez
Martes, 4 de abril 2017, 08:15
Esta mañana ha sido rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba flotando en la dársena del Barrio Pesquero, a la altura de la lonja, en la zona donde trabajaban las rederas. El cadáver pertenece a un vecino de 71 años, residente en la cercana calle Marqués de la Hermida y con las iniciales R. P. F. Ha podido ser identificado al instante gracias a que llevaba la documentación entre sus ropas. Según confirman fuentes de la Guardia Civil, en su cuerpo no se han observado signos de violencia.
Vecinos que pudieron ver el cadáver avisaron a los bomberos de Santander a las 6.50 horas, que han desplazado a la zona dos vehículos de rescate acuático. Pero al llegar al lugar ya se habían desplegado efectivos de la Guardia Civil del Mar, cuya base está muy cerca, con una embarcación para proceder al rescate del cuerpo. También han participado en el dispositivo agentes de la Policía Portuaria, de la Local y la Nacional.
El hombre fallecido fue trasladado hasta el cuartel del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Allí se procedió a un primer examen, en el que se constató la ausencia de signos de violencia, y al levantamiento del cadáver, que ya está en el hospital Valdecilla donde se le practicará la autopsia que determine las causas del fallecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.