Secciones
Servicios
Destacamos
Las 5.100 plazas que el Ayuntamiento de Santander puso a disposición de los niños de la capital cántabra para ver a los Reyes Magos en la catedral se agotaron en dos horas y media. Se sacaron a las 16.00 horas y la última ... entrada se adquirió a las 18.41 horas. Y por si quedaba alguna duda, «el sistema funcionó a la perfección y no hubo ningun colapso. Las entradas que se fueron bloqueando y que no se cogieron se volvieron a liberar», aclaran desde el Ayuntamiento de Santander.
Las idas y venidas por las restricciones sanitarias y las dudas de las familias sobre si finalmente habría cabalgata, recepciones o encuentro con sus Majestades de Oriente, hicieron que los padres estuvieran más atentos que nunca para no dejar a sus retoños sin ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Así que mañana, miércoles 5 de enero, desde las 9.00 a las 21.00 horas, los niños podrán pedir sus regalos a los Reyes Magos, como ya ocurrió el pasado año, en la Catedral de Santander. Sus Majestades estarán acompañados por un Belén Viviente, y otras sorpresas que encontrarán a largo del recorrido hacia la recepción real.
Como novedad de este año, nueve de las catorce carrozas que iban a formar parte de la Cabalgata itinerante -que finalmente se tuvo que suspender por la situación sanitaria- se situarán en las zonas aledañas a la catedral para que los ciudadanos puedan disfrutarlas durante toda la jornada. También habrá numerosas atracciones por los alrededores.
Sus Majestades recibirán a los niños de Santander en pases de 10 minutos, en pequeños grupos integrados por un único adulto y tres niños como máximo. Se tiene previsto que haya seis pases a la hora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.