Secciones
Servicios
Destacamos
Pasadas las 19.45 horas los vecinos que viven en la Avenida de Pontejos 28-29, frente al colegio Agustinos, han tenido que cerrar las ventanas al ver una gran columna de humo negro. Un coche estacionado en la calle ha empezado a arder por causas que se desconocen.
Una gran bola de fuego ha calcinado el Citroën Xsara Picasso, pero la rápida actuación de los bomberos de Santander ha conseguido que las llamas no se propagaran al resto de vehículos aparcados en esta zona. El portón trasero del coche que estaba aparcado justo delante se ha quemado también.
1 / 4
En cuanto los vecinos han visto las llamas han llamado a la Policía Local que han cortado la calle y han desalojado la zona. El dueño del coche no daba crédito a lo que estaba ocurriendo e intentaba acercarse a su vehículo, pero los agentes intentaban tranquilizarle alejándole del lugar. En cuanto los bomberos llegaron consiguieron apagar la llamarada, y testigos presenciales comentan que el vehículo que estaba justo detrás era eléctrico, por lo que el incidente se ha vivido con cierta tensión.
Una vez apagado el incendio, los dueños del vehículo esperaron a que llegara la grúa y poco antes de las 21.30 horas la calle recuperó la normalidad.
INCENDIO
— Bomberos Ayto. Santander (@BombSantander) April 13, 2025
19:51h @112Cantabria, @policia y #PLSantander informan de incendio de vehículo en la Avenida Pontejos de #Santander
Desplazamos autotanque 🚒 (6bomberos),se extingue incendio que afecta casi totalmente a vehículo y provoca daños en otro cercano. pic.twitter.com/daJkPRmQkx
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.