Secciones
Servicios
Destacamos
El Barrio Pesquero ha despedido esta mañana a Francisco Sampedro Faleato, 'Fali', uno de los dos tripulantes fallecidos en el naufragio del Vilaboa Uno –hay un tercero todavía desaparecido– con una emotiva ceremonia religiosa oficiada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el ... santuario de los pescadores del lugar y, todavía en estas horas, epicentro de un inmenso dolor por la trágica pérdida de uno de los suyos.
Abrigados por las primeras autoridades regionales y municipales, por el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y por decenas de vecinos que han querido expresarles su cercanía con su presencia allí, los familiares del pescador, su madre, Pilar, su esposa, Marta, y sus hijos, han enfrentado con enorme entereza el delicado momento de la despedida, al que también han asistido los supervivientes del naufragio, con el patrón del barco a la cabeza, y los dos armadores.
En actualización
La redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información. Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.