Borrar
Colas en la entrada de la sede de Aqualia para consultar diferentes quejas. Roberto Ruiz

Colas en Aqualia para protestar contra las facturas y la «mala» atención telefónica

Santander ·

El Ayuntamiento aclara que los recibos del agua y de la basura que se aplazaron por el covid se están empezando a cobrar ahora

Ángela Casado

Santander

Jueves, 6 de agosto 2020, 07:06

La cola avanza despacio a la entrada de las oficinas de Aqualia mientras los afectados comentan entre ellos. «Me han cobrado de más». « ... Siempre pago por teléfono, pero ahora ni me contestan». «Con lo lento que avanza la fila, me cierran antes de atenderme». Quejas de todo tipo ante unos empleados mermados por las vacaciones de verano, lo que impide que la cola avance a buen ritmo. Algunos aseguran que han tenido que esperar más de una hora y, aunque la imagen es de este miércoles, esa misma escena se produce desde que comenzó la semana y empezaron a llegar las facturas del tercer trimestre. Desde el Ayuntamiento explican que ahora se están comenzando a cobrar los recibos que se aplazaron durante el confinamiento, pero algunos vecinos aseguran que aun así no les cuadran los números.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Colas en Aqualia para protestar contra las facturas y la «mala» atención telefónica

Colas en Aqualia para protestar contra las facturas y la «mala» atención telefónica