Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.
Santander
Sábado, 27 de mayo 2023, 10:38
La expectación era máxima y así lo han reflejado las colas de jóvenes que esta mañana se han formado en la calle Juan de Herrera de Santander. La marca Blue Banana, con gran tirón entre el público juvenil, desembarcaba en la capital cántabra y lo ... hacía con regalos, descuentos y sorpresas. La suma de todos esos factores se ha traducido en la afluencia de decenas de jóvenes, que se han congregado con la intención de ser los primeros en acceder al nuevo establecimiento.
Noticia Relacionada
Entre las medidas que han suscitado tanta expectación estaba el anuncio de que los diez primeros clientes podrían llevarse la prenda que quisera de la tienda gratis. Pero había más. La marca también había anunciado que los 100 primeros en visitar el local recibirían como regalo una camiseta, y todos los demás podrán disfrutar de un regalo sorpresa asegurado. A todo ello se ha sumado el descuento del 15% que todos los clientes tendrán hoy empleando el código «Santander15**». Por último, con motivo de la inauguración de la tienda la marca ha organizado para hoy una jornada de surf en la playa de Somo a partir de las 16.00 horas.
Quienes tengan un hijo adolescente habrán oído hablar de Blue Banana, una marca de ropa que se distingue por una 'X' bordada en tejido étnico. «La de los cayetanos», la definió un grupo de jóvenes santanderinas emocionadas con la apertura de la tienda en la calle Juan de Herrera, 22. Se trata de una marca nació en Instagram en 2016, y hace año y medio comenzó a expandirse con tiendas por toda España.
Teniendo en cuenta que el surf es uno de los deportes estrella de la capital cántabra, la firma se ha inspirado en este deporte para su decoración y ha generado cuatro puestos de trabajo. «Apostamos por un equipo que sepa transmitir nuestra filosofía, que inspire a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura. Santander es una ciudad maravillosa para seguir creciendo. Significa mucho para nosotros estar aquí», afirma Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana. La otra mitad de la empresa es Juan Fernández-Estrada y también se muestra muy ilusionado con el aterrizaje en la capital: «En nuestra estrategia de retail no podía faltar esta ciudad tan aventurera y proactiva en el sector de la moda y la sostenibilidad. Además, somos unos enamorados de Cantabria, de su gente y su entorno».
La nueva tienda cuenta con las colecciones más icónicas de Blue Banana, con sus camisetas, sudaderas y 'hoodies' (sudaderas con capucha), y con prendas de 'Habitat Passenger', que incluye sus últimas novedades de cara al verano. Uno de los valores que los jóvenes valoran positivamente de la marca es que todas sus prendas son 'carbon negative', es decir, Blue Banana negativiza sus emisiones compensando el doble del CO2 que genera su producción financiando proyectos para purificar el aire.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.