Secciones
Servicios
Destacamos
Padre e hija se agredieron mutuamente y hubo que llevarles a Valdecilla para que fueran atendidos. Y, encima, acabaron detenidos y acusados de sendos delitos ... de violencia doméstica. Ocurrió en Santander pasada la medianoche de este jueves, en la calle Las Rederas (en el barrio Castilla-Hermida). El padre tiene 60 años, y la hija, 28, según ha informado la Policía Local, a la que se avisó tras la «fuerte discusión» que estaban manteniendo ambos.
Los agentes trasladaron a los dos implicados en la pelea al hospital para que fueran asistidos por personal facultativo y después instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado por dos supuestos delitos de violencia doméstica. A partir de ese momento, padre e hija serán asistidos por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (Oprovic) de la Policía.
En las últimas horas, los agentes de Santander han tenido trabajo de sobra. A las 06,45 horas del jueves colisionaron dos coches en la calle Calderón de la Barca y se solicitó la prueba de la alcoholemia a los conductores. El test resultó positivo en una de las personas, una mujer de 25 años de edad, que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que se instruyeron las diligencias judiciales en calidad de investigada no detenida por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Además, en la rotonda de la calle Gutiérrez Solana miembros de la Policía Local solicitaron la documentación -en un control preventivo- al conductor de un turismo, un varón de 42 años. Una vez identificado, se comprobó que no tenía en vigor el carné de conducir, así que se instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, esta madrugada del viernes en un control en la calle La Sierra, los agentes pidieron la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes al conductor de otro coche, en este caso un varón de 30 años, que dio positivo en cocaína y THC. También dio positivo en alcohol, por lo que se le incoaron dos expedientes y se retiró su vehículo al depósito de Ojáiz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.