Secciones
Servicios
Destacamos
Dos caballos se escaparon este martes a las nueve de la mañana de una finca de La Albercia y estuvieron sueltos 'de paseo' por las calles de Santander hasta llegar al parque Pintores Montañeses, en la Avenida del Deporte. La Policía Local de Santander ha denunciado ahora al dueño de los animales, un hombre de 33 años, por no evitar que estos invadiesen la vía pública.
No es la primera vez que ocurre. De hecho, el varón ha sido denunciados dos días seguidos esta semana (lunes y martes) por dejar que los caballos se escaparan y pululasen a su antojo por las calles de la ciudad. Este pasado lunes, el hombre fue identificado en la calle La Gloria y, al día siguiente, en el mismo parque Pintores Montañeses hasta el que llegaron los animales. En ambos casos, se le considera responsable por descuidar a los animales y «crear molestias y una situación de riesgo para el resto de usuarios de la vía».
La escena llamó la atención de los ciudadanos en la mañana del martes y, de hecho, fue uno de ellos el que dio la voz de alarma a la Policía Local. Más allá de la curiosa estampa, no hubo que lamentar accidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.