Borrar
Una usuaria enseña una de las tarjetas del servicio de autobuses de Santander (TUS). MARÍA GIL
El equipo de gobierno no tiene «constancia» de que haya problemas con las tarjetas del TUS

El equipo de gobierno no tiene «constancia» de que haya problemas con las tarjetas del TUS

La Concejalía de Movilidad Sostenible encargó un informe para aclarar la situación tras las críticas del PRC y trabaja para activar la recarga a través del teléfono móvil

Candela Gordovil

Santander

Viernes, 12 de enero 2024, 01:00

El Ayuntamiento no tiene constancia de que haya problemas con las tarjetas del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS). Esa es la conclusión del informe que encargó el área de Fomento y Movilidad Sostenible tras las críticas del PRC por la «dificultad» para ... recargar estas tarjetas en estancos y quioscos. Según explica el Consistorio, dicho informe «confirma» que no hay constancia de reclamación alguna relacionada con los pases de transporte, ni por parte de usuarios ni por parte de las dos empresas que actualmente prestan el servicio de venta y recarga (Logista y Beralan).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El equipo de gobierno no tiene «constancia» de que haya problemas con las tarjetas del TUS