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. Una nueva edición de la Feria Outlet de marcas regresa este fin de semana, de viernes a domingo, al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, donde se reunirán ochenta expositores de artículos de rebaja que ofrecerán descuentos de hasta el 70% y el 80% respecto a su precio original. La cita contará con diez estands más que en la pasada edición. Por su parte, el precio de la entrada para el acceso a la feria se mantiene en 2 euros.
La organización destaca el aumento del número de comercios cántabros participantes, de Santander y Torrelavega sobre todo. «Este año tenemos más que en pasadas ediciones. Se trata, sobre todo, de pequeñas marcas que están emergiendo o que acaban de abrir tienda y que buscan este escaparate. El crecimiento y consolidación que hemos experimentado es muy importante para nosotros», describe Maite Puig, de TC Media, empresa promotora de la cita.
La feria contará con grandes firmas de textil como Calvin Klein, Guess, Tommy Hilfiger, Adidas, Nike y The North Face, entre otras; se amplía el apartado de ropa de bebé, al que se suman tres tiendas más de Santander; habrá una zona de artículos vintage, también de marcas, y zona de hogar, sofás, colchón, menaje de cocina, maletas, gafas de sol, bisutería, bolsos... «La cosmética y maquillaje a precios outlet es otra de nuestras señas de identidad. Todo los artículos tienen grandes descuentos y el público se podrá beneficiar de chollos en marcas prestigiosas que merecen la pena en prendas de vestir, calzado, deportivo y artículos de hogar», asegura Puig.
La Feria Outlet de marcas nació en 2022, en aquel momento con solo siete comercios de Cantabria. Dos años más tarde, son 25 las empresas de la región las que estarán presentes en el Palacio de Exposiciones, un dato que afianza la convocatoria y evidencia un aumento de la aceptación por parte de las agrupaciones comerciales, que en la primera edición lo vieron como una amenaza para sus ventas.
La facturación conjunta de la feria que se espera este año asciende a un millón de euros, según estima la empresa organizadora. Sus expectativas son «altas» y el objetivo es superar las 21.000 personas que pasearon e hicieron sus compras en este evento en 2023, cuando la organización cifró en 600.000 euros la facturación conjunta.
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