

Secciones
Servicios
Destacamos
Nieves Bolado
Jueves, 23 de julio 2015, 13:20
Todos los toros de Garcigrande y Domingo Hernández, que esta tarde se lidiarán en Cuatro Caminos, han pasado el control veterinario. Fueron desembarcadas 8 reses que han sido aceptadas completamente por el equipo veterinario. El mayoral de Garcigrande es Gonzalo Sepúlveda Valderas.
Después de celebrado el apartado y consiguiente sorteo en Cuatro Caminos, el mano a mano entre el 'El Juli' y Miguel Ángel Perera, será con la siguiente orden de lidia. Para 'El Juli' (al que le han tocado los bureles más grandes) los toros 'Calamillero', negro mulato de 566 kilos de peso; 'Pecador', negro de 578 kilos, y 'Podovés', otro negro de 515 kilos. Para Perera saldrán 'Gladiador', negro de 521 kilos; 'Miliciano', negro de 488 kilos y 'Boticarillo', un negro de 512 kilos.
En el palco de la plaza estarán esta tarde, como presidente, Jesús Javier Plaza; asesor veterinario, Belén Casares y artístico, José Luis Ceballos.
Se espera una buena entrada. Según los datos aportados por Carmen Martín, autora de la hoja informativa más popular de Santander, la corrida del miércoles -Ponce, Castella y Manzanares- tuvo el siguiente resultado en taquilla: 3.702 abonados más 3.727 personas que compraron entradas sueltas.
No hará falta paraguas, ya que la predicción de Aemet fija para toda la tarde en Santander sol radiante y 25 grados de temperatura. Sol y moscas, que es lo que hace falta en los toros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.