Borrar
Imagen del Gran Casino de El Sardinero, con la santanderina Plaza de Italia renovada. Roberto Ruiz
El Grupo Merino abandona el servicio de restauración del Gran Casino tras 23 años

El Grupo Merino abandona el servicio de restauración del Gran Casino tras 23 años

El propietario de la Bodega del Riojano, Carlos Crespo, toma el relevo de los eventos, las bodas y el restaurante

Sábado, 1 de mayo 2021, 07:08

La gestión de la hostelería, catering, bodas y eventos del Gran Casino de El Sardinero cambia de manos. Hasta ahora ha estado explotando este servicio, desde hace 23 años, el Grupo Merino, que asumió la adjudicación en 1998 y desde entonces ha mantenido esta actividad ... con continuidad, sólo cerrando el 13 de marzo del pasado año por la pandemia y reanudándola el 1 de agosto, tras 141 días de parón. Entonces, la hostelería del Gran Casino volvió a abrir puertas y a celebrar bodas y otros eventos, con las restricciones de aforo impuestas por el covid y aplicando todas las medidas sanitarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Grupo Merino abandona el servicio de restauración del Gran Casino tras 23 años