Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo Moro, hermano de los dos fallecidos en el incendio mortal de Santander, continúa ingresado en Valdecilla en la Unidad de Cuidados Intensivos de Politrauma con pronóstico grave. Desde el hospital han actualizado esta mañana el estado de salud del vecino de 61 años, que ... el pasado viernes sufrió una intoxicación por monóxido de carbono tras el siniestro que comenzó en el quinto piso del número 33 de la calle Juan de la Cosa, donde el herido residía junto a las dos víctimas mortales.
Tras recibir el sábado la segunda sesión de cámara hiperbárica, por el momento, no está previsto que se realicen más. A pesar de la gravedad del pronóstico, sigue pendiente de evolución.
Dos días después del siniestro, que provocó una gran conmoción por la pérdida de Francisco 'Paco' y Pilar Moro, la gran mayoría de vecinos del edificio afectado ya han vuelto a sus casas. Ahora, están por determinar las causas que provocaron el incendio, cuya investigación está en manos de la Policía Científica. Las primeras hipótesis, según los vecinos, apuntan a que un calefactor pudo ser el origen del suceso, ya que quemó el colchón de una de las habitaciones del quinto piso y el fuego se propagó hasta el sexto, donde residían las víctimas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.