![El Joker de La Primitiva reparte un millón de euros en Santander: «Le ha tocado a alguien de aquí seguro»](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2025/02/11/premiomillonario-k70H-U230823709029aRG-1200x840@Diario%20Montanes.jpeg)
![El Joker de La Primitiva reparte un millón de euros en Santander: «Le ha tocado a alguien de aquí seguro»](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2025/02/11/premiomillonario-k70H-U230823709029aRG-1200x840@Diario%20Montanes.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
En Santander este martes hay un nuevo millonario. O eso es lo que creen en la Administración número 4 de Santander, en Pasaje de Peña, donde han repartido un millón de euros con El Joker, un sorteo muy sencillo en el que se asigna aleatoriamente un número de siete cifras al resguardo de la jugada de La Primitiva con el que se participa en otro sorteo: «Es alguien de aquí seguro, un cliente habitual, estoy convencida de que el premio se queda aquí porque es un premio muy específico, más de gente fija», explica Montse Cobo, al frente de la Administración después de colgar orgullosa el cartel de premio millonario gracias al número ganador (8 167 936).
El afortunado dio en el clavo sin mucho esfuerzo (el número es aleatorio) tras acertar la combinación del Joker después de echar La Primitiva y, por un euro más, jugar también a este sencillo y opcional sorteo en el que se llevó el pleno. Y es que en este juego el premio puede variar desde un euro (si se acierta la última cifra) hasta el millón de euros si se aciertan los siete números. Además, el jugador que acudió a la cuarta administración de la capital cántabra ha sido el único afortunado de todo el país en el sorteo del lunes: «Estamos muy, muy contentos; menuda racha porque hemos repartido tres premios en un año, ya firmaba yo repetir esto cada año», cuenta Cobo al otro lado del teléfono con un tono que deja ver su emoción. Un dato: la probabilidad de ganar este primer premio es de una entre 10 millones.
La administración de Pasaje de Peña sigue ensanchando su suerte después de repartir un pellizco del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, tan esparcido en la capital cántabra. Fueron 20.000 euros de un décimo (de máquina) del 77768.
Pero es que además parece que febrero es el mes de la suerte para esta administración porque hace un año vendieron parte del primer premio de la Lotería Nacional con 300.000 euros: «Fueron 30.000 euros al décimo con una serie completa el 15 de febrero, justo va a hacer un año, pero desde luego que esta vez es muchísimo más», recuerda Cobo a la espera de que el afortunado pase a reclamar su gran premio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.