Secciones
Servicios
Destacamos
Santander
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 15:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Un joven de 15 años ha sufrido un atropello esta mañana cuando cruzaba, lejos del paso de cebra, por la Avenida Primero de Mayo, justo frente a la gasolinera Galp de Peñacastillo. «Salió de la estación de servicio mirando el móvil, cruzó por la carretera y saltó por encima de la barandilla cuando una furgoneta de reparto, sin tiempo de reaccionar y cegada por el sol, se lo llevó por delante», señalan testigos del accidente.
Los hechos ocurrieron pasados cinco minutos de las once de la mañana. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios del 061 que lo han trasladado en ambulancia hasta el Hospital Marqués de Valdecilla.
«Era delgado, no muy alto, y vestía como con un traje negro de cocinero, sería del IES Peñacastillo», señala uno de los trabajadores de la gasolinera.
Según testigos, el joven «quedó inconsciente tras el golpe y pasados unos minutos recobró la consciencia y se quería levantar, pero los agentes le pedían que no se moviera hasta que llegara la ambulancia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Base de Rota, pendiente de las elecciones en Estados Unidos
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.