Borrar
Antonio 'Sane'

Tres accidentes han tenido atascada la entrada a Santander por la S-20 durante dos horas

No se han registrado heridos graves en ninguno de los choques, aunque tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital de Valdecilla

DM .

Santander

Jueves, 25 de enero 2018, 16:34

La entrada a Santander por la S-20 ha permanecido atascada durante casi dos horas a causa de tres accidentes en la vía, en los que no se han registrado heridos graves. Eso sí, tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Marqués de Valdecilla para ser tratadas de sus lesiones. La congestión del tráfico comenzó a las 16.15 horas y un cuarto de hora más tarde ya había a dos kilómetros de retención, que comenzaba a la altura de la salida de El Alisal y Corbán. Incluso a las cinco y cuarto de la tarde ha llegado a haber tres kilómetros de colas de coches.

Los tres accidentes se han producido en diferentes sitios, aunque todos ellos en un espacio de 300 metros y hay varios coches implicados. Los accidentes han provocado que la circulación se resintiese y que muchos automovilistas que estaban intentando entrar a la ciudad por la S-20 y tuvieran que estar parados en la vía. El carril izquierdo, el de adelantamiento, ha permanecido cerrado durante esas dos horas hasta que todos los vehículos afectados han sido retirados por las grúas y servicios de emergencia.

Imagen principal - Tres accidentes han tenido atascada la entrada a Santander por la S-20 durante dos horas
Imagen secundaria 1 - Tres accidentes han tenido atascada la entrada a Santander por la S-20 durante dos horas
Imagen secundaria 2 - Tres accidentes han tenido atascada la entrada a Santander por la S-20 durante dos horas

Esta mañana, sucedía prácticamente lo mismo en otra vía importante como la A-67, en la que un accidente de tráfico, en el kilómetro 191,3, a la altura de Gornazo y en sentido Palencia, ha desencadenado una serie de problemas en la circulación a primera hora de la mañana, con un primer atasco, otro choque múltiple un poco más tarde y colas para ir o venir. Y todo por el temido 'efecto mirón', como se conoce coloquialmente a la ralentización de la marcha por parte de los conductores, atraídos por las luces de las patrullas, que frenan para ver el accidente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Tres accidentes han tenido atascada la entrada a Santander por la S-20 durante dos horas