

Secciones
Servicios
Destacamos
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander licita las obras de reparación de las cubiertas del pabellón exterior de La Albericia y del Palacio de Deportes, por un importe global de 372.228 euros. En concreto, 234.671 euros la primera, que contará con un plazo de ejecución de ocho meses, y 137.557 euros y tres meses la segunda obra, según aprobó ayer el Consejo Rector del IMD.
En esta reunión, presidida por la alcaldesa, Gema Igual, también se acordaron las bases y convocatorias de dos procesos selectivos: uno para la creación de una bolsa de empleo de conserje y otra de oficial 2ª de mantenimiento, ambas de personal laboral temporal, para el IMD.
La regidora explicó durante el encuentro que la obra de reparación de la cubierta del pabellón exterior del Complejo Ruth Beitia, junto con la cubierta del Pabellón Manuel Cacicedo y la del Palacio de Deportes, «está previsto que se ejecuten durante este año».
En relación a la primera, se van a acometer diferentes trabajos de reparación y mejora así como de seguridad, y el plazo de presentación de ofertas por las empresas interesadas será de 20 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Licitación del Sector Público (Place).
Y en la cubierta del Palacio de Deportes se va a arreglar un gran lucernario, al tiempo que se acometerán labores de saneamiento y desatasco de las bajantes. Los licitadores interesados podrán presentar ofertas en el plazo de 20 días naturales desde el siguiente a publicarse el anuncio, según informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado tras la reunión.
Hay que recordar que según el Presupuesto para este año, y que presentó la alcaldesa el pasado octubre, el IMD cuenta con 13,15 millones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.