Secciones
Servicios
Destacamos
Un menor de 16 años, que no tenía carné de conducir y que dio positivo en cocaína, se salió de la vía este domingo, pasadas las dos de la tarde en la calle Vía Cornelia, y chocó contra varios contenedores de basura para después darse ... a la fuga.
Pero poco duró su huída, porque agentes de la Policía Local de Santander le localizaron en la Plaza de Numancia, a escasos cinco minutos del lugar de la colisión, donde comprobaron que se trataba de un joven de 16 años y que, por tanto, no tenía el carné de conducir al ser menor de edad.
Durante la intervención, le hicieron una prueba de sustancias estupefacientes, arrojando un resultado positivo en cocaína, por lo que le abrieron el correspondiente expediente administrativo, según informó este lunes el cuerpo en un comunicado.
Tras su identificación, le instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial tras haber conducido sin tener el permiso para ello, siendo estos hechos puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.