Secciones
Servicios
Destacamos
Alguien se acostó el sábado en Santander siendo 1,2 millones de euros más rico y habiéndo cumplido ese sueño de que te toque La Primitiva. Es otro golpe de suerte en el plazo de un mes: el 11 de noviembre, un kiosco de General ... Dávila dio 27 millones también con una Primitiva. Y el 3 de diciembre, la Lotería Nacional repartió 600.000 euros desde la misma calle santanderina. Esta vez el afortunado –o afortunada, porque se desconoce su identidad– pasó a sellar su apuesta por la calle Jerónimo Sáinz de la Maza y dio con la combinación ganadora con los números 4-6-11-19-30-48.
El acertante se lleva los 1.192.000 euros asociados a una apuesta con seis aciertos. En esta ocasión no hubo quien se llevara el premio más gordo (seis más el reintegro), pero sí que hubo cinco apostantes que alcanzaron cinco números premiados más el complementario y se embolsarán más de 17.600 euros cada uno. El billete que trajo la suerte fue sellado en la Administración número 14 de la capital, entre la Plaza de México y la plaza de toros de la capital.
El teléfono de Mercedes Fernández González de Córdoba, dueña de la Administración en cuestión no paró de sonar este domingo, «desde las nueve de la mañana». «Está siendo una locura. Todo el mundo quiere felicitarme». El primer mensaje lo leyó a las 06.00 horas. «Un cliente me mandó el sábado por la noche un Whatsapp, pero no lo leí hasta esa hora». Aunque no es el primer premio importante que reparte su negocio, reconoce que «la emoción es la misma» y señala que «este premio es un aliciente de cara a la Lotería de Navidad. ¡La suerte está en el aire!».
Noticia Relacionada
Este último mes está siendo especialmente pródigo con Cantabria, que está encontrando una buena estrella en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado. Hace justo un mes, alguien dio en la calle General Dávila de Santander un verdadero pelotazo: se llevó casi 27 millones de euros, una fortuna. A este gran premio se han sumado otros -a gran distancia de aquel pero igualmente ilusionantes-. En Maliaño, por ejemplo, hace también un mes cayeron seis millones de euros de la Lotería Nacional, que estuvieron muy repartidos. Y hace apenas dos semanas, el mismo tipo de sorteo alegró la zona de General Dávila con 600.000 euros más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.