Borrar

Cuando el Muelle de Maura era un muelle portuario

Lunes, 7 de febrero 2022, 07:16

El muelle en los años 20/30 del siglo pasado

Grupo Alceda
El muelle en los años 20/30 del siglo pasado
El muelle en los años 20/30 del siglo pasado

En torno a 1900 la ciudad gana terreno al mar y se construyen los Jardines de Pereda

Grupo Alceda
En torno a 1900 la ciudad gana terreno al mar y se construyen los Jardines de Pereda
En torno a 1900 la ciudad gana terreno al mar y se construyen los Jardines de Pereda

Pesqueros abarloados en los años 50

Grupo Alceda
Pesqueros abarloados en los años 50
Pesqueros abarloados en los años 50

En los años 60/70 del siglo pasado aun había naves junto al Muelle de Maura

Grupo Alceda
En los años 60/70 del siglo pasado aun había naves junto al Muelle de Maura
En los años 60/70 del siglo pasado aun había naves junto al Muelle de Maura

Bajos del Muelle de Maura en una imagen de 1967

Fondo Fotográfico del Archivo General de la Autoridad Portuaria de Santander
Bajos del Muelle de Maura en una imagen de 1967
Bajos del Muelle de Maura en una imagen de 1967

Imagen tomada en torno al año 1900

Grupo Alceda
Imagen tomada en torno al año 1900
Imagen tomada en torno al año 1900

Grúa de Piedra, en la imagen de Titan Santander en torno a 1900

Grupo Alceda
Grúa de Piedra, en la imagen de Titan Santander en torno a 1900
Grúa de Piedra, en la imagen de Titan Santander en torno a 1900

La Grúa de Piedra en el muelle de Maura en torno a 1900

Grupo Alceda
La Grúa de Piedra en el muelle de Maura en torno a 1900
La Grúa de Piedra en el muelle de Maura en torno a 1900

Principios del Siglo XX

Grupo Alceda
Principios del Siglo XX
Principios del Siglo XX

Muelle de hormigón armado longitudinal y los bajos del muelle de Maura (1925-1930)

Fondo Fotográfico del Archivo General de la Autoridad Portuaria de Santander
Muelle de hormigón armado longitudinal y los bajos del muelle de Maura (1925-1930)
Muelle de hormigón armado longitudinal y los bajos del muelle de Maura (1925-1930)

En los años 30 del suglo pasado, las grúas sustituyeron gran parte del trabajo de las mujeres, que cargaban mercancía

Grupo Alceda
En los años 30 del suglo pasado, las grúas sustituyeron gran parte del trabajo de las mujeres, que cargaban mercancía
En los años 30 del suglo pasado, las grúas sustituyeron gran parte del trabajo de las mujeres, que cargaban mercancía

Vagones de brea parados entre los muelles Calderón y Maura (1939).

Fondo Fotográfico del Archivo General de la Autoridad Portuaria de Santander
Vagones de brea parados entre los muelles Calderón y Maura (1939).
Vagones de brea parados entre los muelles Calderón y Maura (1939).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Cuando el Muelle de Maura era un muelle portuario