Secciones
Servicios
Destacamos
El Parque de Mesones, en El Sardinero, se ha convertido esta mañana en una pasarela por la que desfilaron algunos de los vehículos más exclusivos del mundo. Ferrari, Maserati, McLaren, Porsche... Deportivos clásicos y también últimos modelos que dejaron con la boca abierta a los ... aficionados. No es para menos, ya que alguno de los coches expuestos rondaba los 600.000 euros y muchos superaban el medio millón.
El evento Superdeportivos (SDC) cumple este año su decimoquinta edición y, antes de llegar en Santander, hicieron una ruta por Palencia y Burgos y una visita a la Villa Romana La Olmeda. En total, cerca de 70 vehículos de toda España y también de Reino Unido se han convertido en el centro de las miradas en El Sardinero, tanto las de aquellos que iban específicamente a ver la exposición como los que, de camino a la playa, se los cruzaron. Entre los coches más exclusivos había Ferrari F8 Tributo, Ferrari F12 Berlinetta, McLaren 720S y Aston Martin DBS.
SDC es el evento automovilístico de referencia del norte de España, con una sólida reputación entre sus participantes construida año tras año desde la edición inaugural de 2008. El responsable del evento, Jesús Solano, valora el esfuerzo que la organización ha hecho en esta edición por ofrecer su ruta más ambiciosa hasta la fecha. «Superdeportivos ha cambiado con el paso del tiempo, pero el espíritu se mantiene desde el primer día. Somos antes que nada una familia, una comunidad, y me hace muy feliz reunirme con nuestros participantes y verlos disfrutar a través de la cultura, la gastronomía y las rutas de fantásticos paisajes», ha indicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.