Borrar
CELEDONIO
Santander compensará a la empresa de la OLA con 300.000 euros por la suspensión del servicio durante el confinamiento

Santander compensará a la empresa de la OLA con 300.000 euros por la suspensión del servicio durante el confinamiento

El Ayuntamiento devolverá a Dornier la cantidad que dejó de ingresar durante los 63 días que se detuvo el contrato en abril y mayo de 2020

DM .

Santander

Martes, 29 de junio 2021, 16:06

La Junta de Gobierno Local de Santander ha aprobado, en su reunión semanal, la compensación económica del contrato de concesión suscrito con la empresa Dornier, encargada de la gestión de la gestión del servicio de estacionamiento regulado mediante control horario (OLA), tras la suspensión del servicio durante el confinamiento de la pandemia

Tras la solicitud de la empresa, finalmente se ha acordado resarcir la pérdida de ingresos durante los 63 días que suspendió el contrato de la OLA. De los 428.851,87 euros que no se ingresaron durante los meses de abril y mayo de 2020, deduciendo los 129.559 de la reducción de gastos, el Ayuntamiento compensará a la empresa con 299.292,87 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Santander compensará a la empresa de la OLA con 300.000 euros por la suspensión del servicio durante el confinamiento