Secciones
Servicios
Destacamos
Hace ya tiempo que la palabra emprendimiento llegó para quedarse aplicada a múltiples iniciativas. En el caso que nos ocupa, la protagonista ha decidido aprovechar la arquitecura de su vivienda y dedicar un espacio singular al ocio y el relax.
En el tejado, sobre la - ... aparentemente- incómoda superficie, la mujer que aparece en la imagen ha creado su particular Duna de Zaera sin reforma urbanística de por medio. Le ha bastado una toalla para tener una tumbona en las alturas, en pleno centro de Santander.
Concretamente, la improvisada solana se encuentra en la Cuesta del Hospital, frente al Ayuntamiento capitalino. Oportunidad desaprovechada por los agentes inmobiliarios que podrían haber promocionado los áticos con soleada terraza y hermosas vistas. Quizá un poco arriesgadas, eso también.
Todo ello pocos días después de que otra mujer ocupara algunos minutos -y muchos memes- de la actualidad, asomada peligrosamente a la ventana para realizar labores de limpieza en la misma. 'La Spiderman' santanderina, la llamaron.
La ciudad y sus encantos forman parte de los atractivos por los que la afamada Guía Lonely Planet ha situado a Cantabria como segundo destino más apetecible de Europa. Ahora solo queda invitarles a visitar Santander mirando hacia lo alto, porque nunca se sabe lo que uno puede descubrir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.