Secciones
Servicios
Destacamos
Santander
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 21 de diciembre 2024, 15:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Un turismo se salió de la vía en la tarde noche del viernes cuando circulaba por la calle Castilla. Al hacerlo impactó contra una farola y el choque fue tan fuerte que ésta perdió la sujeción y terminó precipitándose e impactando contra el techo de un autobús municipal que circulaba justo detrás en ese momento. Así que, en este siniestro, no solo resultó herido el conductor del coche, sino dos pasajeras del autobús.
Los hechos, según narra el parte de la Policía Local, se produjeron a las ocho de la tarde. El conductor del coche, de 53 años y que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario en una ambulancia del 061, arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol. Las dos pasajeras del autobús, de 36 y 60 años, no fueron trasladas en ambulancia porque comunicaron a la policía su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario para ser asistidas por personal facultativo.
La Policía Local de Santander ha informado de que se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz. Una dotación de los Bomberos Municipales retiraró la farola y aseguró la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Gobierno mantendrá seis meses más las ayudas al transporte público
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.