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La Feria Outlet de marcas que acoge el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander se inauguró ayer con una gran asistencia de público que se presentó con mayor fuerza por la tarde, aunque durante toda la jornada hubo «un goteo continuo» de personas interesadas en llevarse algún artículo de marca rebajado. Los días con más afluencia serán hoy y mañana, con la mirada puesta en alcanzar los 21.000 visitantes -reto marcado por la organización- a lo largo de los tres días que dura el evento.
El arranque de la feria está siendo «muy positivo», ya que «estamos teniendo una evolución exactamente igual que el año pasado y quedamos muy contentos en aquella edición, con un facturación total de 600.000 euros», destacaba ayer Maite Puig, de TC Media, empresa promotora de la cita.
El público puede pasear entre los ochenta estands que se suceden en el Palacio de Exposiciones, donde se dan citas grandes firmas de textil como Calvin Klein, Guess, Tommy Hilfiger, Adidas, Nike y The North Face; ropa de bebé, artículos vintage, menaje de cocina, sofás, colchones, maletas, gafas de sol, bisutería, bolsos, cosmética, maquillaje... «Venimos a por un buen chollo. Hay artículos con rebajas del 60% y 80%. Queremos aprovechar estos precios porque ni merece la pena ni podemos pagar el precio original», opinaba un grupo de jóvenes, de los primeros en acceder ayer al recinto.
Este año el objetivo que se han propuesto los organizadores es superar tanto la facturación como la asistencia de público de la pasada edición: el reto, alcanzar la cifra del millón de euros de caja y reunir a 21.000 visitantes. Hoy y mañana, el Palacio de Exposiciones estará abierto, con horario ininterrumpido, de 10.00 a 22.00 horas. La entrada para el público cuesta 2 euros.
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