Borrar
Feliciano López y Alba Carrillo se dieron el 'sí, quiero' el 17 de julio de 2015.
«Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante»

«Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante»

El tenista Feliciano López abandona a Alba Carrillo once meses después de casarse. Se especula que hay terceras personas

ESTER REQUENA

Miércoles, 15 de junio 2016, 08:48

Menos de un año le ha durado a Alba Carrillo y Feliciano López el final feliz de su cuento de hadas, que incluyó una boda por todo lo alto en el patio imperial del Alcázar de Toledo con tres vestidos blancos incluidos. «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante», detalla la modelo en las páginas de 'Hola' con semblante serio. «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», sentencia la también ex de Fonsi Nieto.

Desde hacía unas semanas se especulaba con la crisis de la pareja, pero resultaba difícil imaginar que el divorcio se hubiera puesto encima de la mesa solo once meses después de casarse. Alba no viajó a París para animar a su chico en Roland Garros, pero lo felicitó públicamente por las redes sociales. Él se limitó a dar las gracias a sus padres y a su entrenador. Su mujer tampoco acudió a las gradas del Madrid Mutua Open. Hasta que la maniquí de 29 años ha decidido romper su silencio previo pago de la correspondiente exclusiva.

Unas fotografías del tenista paseando solo y de lo más cariñoso con una amiga hace unos meses por Miami parece que fue el inicio del fin para la pareja. Aunque entonces Alba se puso de uñas para defender su matrimonio. «No saquéis cosas de donde no las hay. Sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito», enfatizó en ese momento. Ahora esas imágenes cobran de nuevo protagonismo, ya que se especula con que en la decisión del tenista hay terceras personas.

Feliciano López, de 34 años, acumula un importante curriculum amoroso desde que en 2005 empezó a salir con Alejandra Prat. Tras sus idilios con Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal o Úrsula Corberó y sus tiras y aflojas de varios años con María José Suárez (con embarazo fallido de por medio), parecía que le había llegado la estabilidad. Un año y medio de noviazgo le valió al tenista para pedirle matrimonio en una romántica cena, en la que escondió el anillo en el postre. Al año siguiente se casaban con el pequeño Lucas, fruto de la relación de Alba con Fonsi Nieto, como testigo. Los tres formaban una familia feliz... hasta ahora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante»